sábado, 20 de octubre de 2007

Menemismo de izquierda

Este gobierno es eso: menemismo de izquierda. Al menos, el gran Carlos Menem (que debería estar no solo dentro de la historia politica argentina sino claramente como caso de estudio mundial para la criminología, ya que a mi modo de ver es el mejor estafador argentino del siglo XX), tenía algo que este matrimonio no tiene: la mistica piscopática del engañabobos y la seducción mefistofélica del mismo.
Como explico en anteriores entradas, no pienso en ir a votar. Pero si la clase media argentina no fuera tan hipócrita, debería al menos agradecerle algo a Carlitos, que despues de todo le permitió a ellos enriquecerse y a la clase media baja viajar por el mundo mientras duro la farsa.
Claro esta que no lo defiendo a Menem (con una mentira se puede ir lejos pero sin esperanzas de volver, y asi nos fue después), pero admitamoslo de una buena vez: era mucho mas divertido el turco que toda esta manga de nabos que encima son aburridisimos, pollerudos y mendicantes de onda.
Este matrimonio, aparte de ser simplemente menemismo devaluado, pretende hacerme creer que es de izquierda porque defiende los "derechos humanos".
Que cagada no haber sido mas grande para aprovechar la volteada en los 90.....

2 comentarios:

Unknown dijo...

Todo lo que decís... yo siempre dije lo mismo... SOMOS HERMANOS!

sulfatado dijo...

En serio? Yo ya tengo uno, pero la verdad que mi padre me tuvo de grande asi que poco se de sus andanzas anteriores.
Si es así espero que no seas parecido a mi. Sería otra prueba de la locura, desidia o inexistencia de dios.