viernes, 12 de octubre de 2007

Hienas

Estoy viendo la cobertura que esta haciendo Facundo Pastor, de América TV, del supuesto narco que vendia falopa en el congreso.
Es muy triste darse cuenta que la profesion de periodista en la Argentina esta basada en la delación. Por eso no es raro que esta "investigacion", llevada adelante por un ex periodista de pagina 12, Andres Kliphan, actual periodista de c5n, el canal de noticias de Hadad, sea nada mas que eso: una alcaguetería. Pero que mierda es un narco? un tipo que vende 50 gramos por mes? . Porque no investigan al capo de la familia Romero, de Salta, padre del actual gobernador que murio en circunstancias extrañas en Rio de Janeiro? . Y del padre del presidente de Colombia, Uribe, que las malas lenguas dicen que lo mataron porque se quedo con un vuelto de los Escobar?.
Agarraron a un nabo que vendia tizas de cocaina por 180 pesos, un perejil, que lo mandan en cana por nada y que se ufabana de tomar merca con los ordenanzas del Congreso, no con Menem o Bauzá.
Espero que alguna vez, si existen organizaciones delictivas que no sean politicas, le peguen un susto a estos alcaguetitos, que son valientes para mandar en cana a un salame, pero preguntan como Legrand cuando se paran adelante de un diputado.
Dicen que las hienas solo le temen a los leones. Habra que convertir las palabras en rugidos entonces.

1 comentario:

Snowboard en Argentina dijo...

che, hace un youtube con tus monologos. POR FAVOR!!