miércoles, 26 de septiembre de 2007

Reina Cristina

Hay que decirlo de una vez por todas: Cristina es la única presidenta (porque en esta farsa que llaman democracia seguro que ya esta electa) a la que le puedo devolver algo de lo que me hacen todos estos monigotes que nos presiden: a saber, cogernos.
Por eso es muy importante que veamos el cuerpo de las candidatas y de las mujeres de los candidatos, porque ya que lo unico que me interesa para este sistema es una revolucion anarquica, (tipo la de Pancho Villa, sin orden, todos cagandose a tiros y culeando al mismo tiempo), no veo como posible que yo violente sexualmente al bofe de Carrio, al bicho de la mujer de Lavagna, Lopez Murphy o etc.
Asi que les pido a los parvulos que van a votar que voten a Macri, Kirchner y Scioli, ya que son las minas de los candidatos con los que se me va a parar el muñeco. Ojo, si pueden voten todos a Pino Solanas.
Tambien me gusta la negra con la que se caso el cheto este, y de ultima es un POCO mas potable que los otros. (bah, que se yo).

No hay comentarios: